Un cliente realmente fiel es un cliente que no quiere cambiar tu producto por otro, le ofrezcan lo que le ofrezcan. 
La fidelización en E-Commerce no se consigue sólo con publicidad, Tienes que hacer lo necesario en cada una de las fases anteriores, y llegar más allá de las expectativas para que tus clientes se sientan realmente bien siéndolo

MÓDULOS.

  First Section
Disponible en días
días after you enroll
  E-commerce: ¿Cómo fidelizar ?
Disponible en días
días after you enroll
  E-commerce: ¿Cómo sostenerse en el tiempo?
Disponible en días
días after you enroll
  !VENTAS EN VIVO!
Disponible en días
días after you enroll

DOCENTE APEM: RAÚL SALVATIERRA.


Especialista en marketing y dirección comercial con mas de 15 años de trayectoria gerenciando marcas como CLARO, ETNA y GRUPO PANA.

CAPACÍTATE AQUÍ

GRATIS

E-commerce: ¿Cómo diferenciarse, fidelizar y sostenerse en el tiempo?

PROGRAMA INTEGRAL: PRODUCTO MANAGER.


Lídera el equipo marketing como un Product Manager.

PROGRAMA INTEGRAL: ECOMMERCE MANAGER


Lídera el equipo digital como un E-commerce manager

PROGRAMA INTEGRAL: ASISTENTE DE MARKETING


Forma parte del departamento de marketing !YA!